El Hotel

El Hotel Urpi está situado en pleno centro comercial y empresarial de Sabadell. A 10 minutos andando de la Plaça Catalunya de Sabadell  su privilegiada ubicación permite a sus clientes gozar de una variada oferta de servicios de ocio como restaurantes, bares, cines , parques …  y a tan solo 17 Kilómetros de Barcelona disponiendo de acceso a transporte público junto al hotel (tren, autobús, taxi, …)que le acercara hasta la ciudad condal y otros destinos turísticos de interés.
El hotel fue totalmente reformado en 2004 y en Abril de 2008 se inauguraron las nuevas Habitaciones que además de ampliar el hotel nos permiten ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alojarse en nuestras Suites. En diciembre de 2011 inauguramos 7 más, pasando de 12 a 19 suites.

A destacar también la gastronomía de su Restaurante  y los 1000 m2 de salones climatizados preparados para acoger reuniones de empresa, reuniones familiares, congresos, convenciones, bodas, presentaciones y lanzamientos de producto … para lo que nos avalan mas de 120 años de experiencia en el sector.

 

hotel urpi

SUBIR